HUEVOS VAGINALES. Piedras de Sanación


 
Las mujeres Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave del control del envejecimiento y el peso. 
La temperatura del los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas.
Si los músculos de la vagina son débiles la mujer puede perder la vitalidad.
Si la mujer se pone un huevo en la vagina y realiza una serie de contracciones la tonicidad de la vagina se recupera y pueden desaparecer muchos problemas de salud.
Con el ejercicio del huevo aumenta la circulación por los órganos sexuales y previene de muchas enfermedades que podrían desarrollarse por el estancamiento de los órganos genitales.  También se consigue una mayor sensualidad, sensibilidad y una mayor capacidad orgásmica.



La
 OBSIDIANA es una piedra de lava volcánica.

Muy poderosa,protectora, tiene la capacidad de sanar a niveles muy profundos sacando a la luz nuestra sombra y también nuestro potencial y poder. 
Se recomienda durante su uso apoyo terapéutico para elaborar la información emergente.

Te comparto dos artículos (de manos de dos mujeres terapeutas de Obsidiana)


EL HUEVO DE JADE

Los órganos sexuales femeninos, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular una mujer puede sentirse llena de vida y vitalidad o agotada día tras día. Si los músculos de la vagina son débiles la mujer pierde su vitalidad incluso cuando mientras duerme. Las mujeres de Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo. 

Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica.
Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.

PROPIEDADES: revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones; potencia la sensibilidad sexual; alivia las migrañas y en general es relajante, calmante y curativo. Potencia la comprensión emocional y la sabiduría. Según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.

Más propiedades sobre el JADE, AQUÍ

OTROS HUEVOS

Para quienes tienen atracción por otros minerales y quieren ejercitarse con ellos. También con agujero, perforados por si quisieran usarse dos juntos.

CUARZO CRISTAL
Indicado para los calambres, para fortalecer los riñones, el poder de resistencia corporal, los intestinos y sirve para equilibrar el aura.
Potencia el equilibrio emocional, la sabiduría y la conexión con tierra.
Acelera el proceso de curación mediante el equilibrio del cuerpo energético, es un canal de luz en momentos realmente difíciles.
Recurre a él en momentos en los que necesites sostén y acompañamiento para procesos vitales difíciles.
Utilízalo en cualquier momento menos para dormir, puede producir insomnio.
Acelera el proceso de curación mediante el equilibrio del cuerpo energético.


Más propiedades sobre el CUARZO CRISTAL , AQUÍ

CUARZO ROSA
Efectivo para fortalecer y curar dolencias del corazón.
Potencia el amor y la compasión.
Estimula las fantasías y potencia la fertilidad.
Esta piedra es calmante, reconstituyente y muy femenina.

Puede abrirnos las puertas de nuestros bloqueos emocionales y así desarrollar una mayor espiritualidad, autoconciencia y comprensión.
Maravillosa para tener contacto con la niña dentro de ti y para reencontrarse con la inocencia.
Recomendado para calmar dolores y abusos infantiles.
Libera las penas y las emociones no expresadas, reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.
Estimula la capacidad de amar y de ser amado
Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
Es preferible no hervirlo. La estructura puede romperse con cambios extremos de temperatura. Para su limpieza es mejor dejarla serenar a la luna con agua y sal.


Más propiedades sobre el CUARZO ROSA, AQUÍ

AMATISTA
Piedra femenina por excelencia. Representa el sacerdocio femenino: el fuego violeta de la transmutación, la liberación, el perdón y la alegría.
Es una piedra maestro, altamente protector.
Su fuerza y poder energético es, al igual que su tonalidad, suave, delicada, sensual, poderosa, enérgica y firme.
Ayuda a recuperar la vitalidad y fuerza física después de dolencia, enfermedad o intervención. Reduce el estado de ansiedad de etapas de sobreesfuerzo. Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia.
Relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada.
Trae a tu vida confianza, independencia, audacia y estrategia. Las mujeres de poder, chamanas, curanderas y sacerdotisas, en todas las culturas la llevaran en anillos y collares. Aumenta el poder psíquico y la meditación.
Es la más iniciática y espiritual, ayuda a que el camino de la trascendencia se produzca desde el corazón y en equilibrio con la razón y la intuición.



Los huevitos valen entre 22 y 40€
Se entregan con una bolsita

Para comprarlos escribe a nazaretalmundo@gmail.com
o entra en nuestra tienda on-line
www.tierrasabia.es

7 comentarios:

  1. Hola, escribeme un mail con tu pedido a nazaretalmundo@gmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber precios te dejo mi número de wasap +573114027709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar gran variedad de huevos yoni- discos de obsidiana y gemas y cristales asi como cursos y formación en Medellin al 3148749598 http://elenahenaofernandez.blogspot.com/p/la-energia-vital.html

      Eliminar
  3. Puedes encontrar gran variedad de huevos yoni- discos de obsidiana y gemas y cristales asi como cursos y formación en Medellin al 3148749598 http://elenahenaofernandez.blogspot.com/p/la-energia-vital.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber cuál es el costo del huevo cuarzo rosa y el de jade?

    ResponderEliminar
  5. infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter @ gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderEliminar