SANGRE EN EL JARDÍN


El huerto









Estuve visitando a mi buena amiga hermana Penélope
Pasé con ella un par de días, yo menstruando, así que fue una labor equilibrar mis ganas de compartir con mi necesidad (física y emocional) de descansar 
Hicimos atillos de salvia y recogimos hierbaluisa y melisa para nuestras tisanas calentitas
Recogí mi sangre como siempre y esta vez quise aprovechar su bello huerto para ofrecerla
Bendecir, nutrir, agradecer las bellas plantas, alimentos que allí había 
Al maiz, los tomates, las frambuesas, las lechugas, calabazas, ajos, hierbas aromáticas
Fuí vertiendo gotitas por todos los surcos
Actos como este me hacen recordar, seguir recordando quien soy y de donde vengo
Aunque no tenga palabras para nombrarlo

Te animo a sembrar tu luna estés donde estés


Oro rojo

A los tomates

La salvia
Tras la siembra

No hay comentarios:

Publicar un comentario